PlayMais_Logo_ohne_Schatten_mit_weißem_R

PlayMais es un juguete totalmente natural que es 100% biodegradable y no afecta el medio ambiente. Está hecho de sémola de maíz y agua, y está coloreado con colorante para alimentos.

  • Se pega simplemente humedeciéndola con agua

  • Es fácil de moldear con tus dedos.

  • Promueve las habilidades motoras finas.

  • Promueve la creatividad.

  • Ayuda en el desarrollo de los niños.

  • Es alto en valor educativo.

  • Es un producto natural que es fácil para el medio ambiente. 

step1.jpg
step2.jpg
step3.jpg
step4.jpg
step5.jpg
BASIC Small

Esta caja contiene más de 150 PlayMais, un folleto de instrucciones con ideas creativas y todos los accesorios que necesitas para crear tu propio mundo de fantasía asombroso.

BASIC Medium

Esta caja contiene más de 300 PlayMais, un folleto de instrucciones con ideas creativas y todos los accesorios que necesitas para crear tu propio mundo de fantasía asombroso.

BASIC Large

Esta caja contiene más de 700 PlayMais, un folleto de instrucciones con ideas creativas y todos los accesorios que necesitas para crear tu propio mundo de fantasía asombroso.

basic_small.jpg
basic_medium.jpg
basic_large.jpg
BASIC Bucket 500

Fácil de llevar contigo a donde vayas. PlayMais en un práctico cubo resellable, disponible con 500 o 1000 PlayMais. Cada uno viene con instrucciones de colores y accesorios.

BASIC Bucket 1000

Estos cubos contienen más de 1000 PlayMais, un folleto de instrucciones con ideas creativas y todos los accesorios que necesitas para crear tu propio mundo fantástico de fantasía.

basic_bucket_500.jpg
basic_bucket_1000.jpg

ONE: Una gran caja de prueba de PlayMais, con más de 70 PlayMais e instrucciones en color.

one_princess.jpg
one_lion.jpg
one_cow.jpg
one_dog.jpg

WORLD: Está disponible en 6 versiones diferentes, ideal para niños y niñas de todas las edades.

world_deco.jpg
WORLD Deco

Con PlayMais World Deco, los jóvenes diseñadores de 5 años o más pueden dar forma a sus ideas al hacer y decorar marcos de cuadros, cofres del tesoro, bolsos y más. Cada Deco viene con alrededor de 1000 PlayMais, plantillas de colores, instrucciones y accesorios.

world_farm.jpg
WORLD Farm

Con PlayMais WORLD Farm, los jóvenes agricultores de 5 años o más pueden construir su propia granja y llenarla con los animales que quieran. Cada granja viene con alrededor de 1000 PlayMais, cartón precortado para hacer la granja, instrucciones y accesorios.

world_jungle.jpg
WORLD Jungle

PlayMais WORLD Jungle es una aventura de artesanía para niños de 3 años y mayores. Las tarjetas incluidas facilitan la construcción de una variedad de animales. Cada Jungle viene con unos 1000 PlayMais, tarjetas precortadas para hacer animales y telón de fondo, instrucciones y accesorios.

COLOURLINE: contiene PlayMais en un solo color, contiene más de 150 PlayMais.

colourline_yellow.jpg
colourline_green.jpg
colourline_pink.jpg
colourline_orange.jpg

FUN TO LEARN

funtolearn_colorsandforms.jpg
Colors & Forms

Contiene más de 550 tarjetas PlayMais,  con la ayuda de las 14 tarjetas ilustradas incluidas, los niños pequeños se familiarizan con las formas y los colores.

funtolearn_numbers.jpg
Numbers

Contiene más de 550 tarjetas PlayMais, deje que su hijo aprenda sobre los números de una manera lúdica con las 14 tarjetas ilustradas incluidas.

funtolearn_abc.jpg
ABC

Contiene más de 550 tarjetas PlayMais, enseñe a los niños su ABC de una manera lúdica con las 14 tarjetas de colores incluidas.

FUN TO PLAY

funtoplay_claas.jpg
Claas

Contiene más de 550 tarjetas PlayMais,  10 tarjetas muestran todo lo que tiene que ver con la agricultura y la maquinaria. Incluye instrucciones para la construcción de tractores, cosechadoras, una granja y más.

funtoplay_pirates.jpg
Pirates

Contiene más de 550 tarjetas PlayMais, los niños pueden descubrir todo lo que tiene que ver con la vida de los piratas, gracias a la ayuda de 14 tarjetas ilustradas.

funtoplay_firetruck.jpg
Firetruck

Contiene más de 550 tarjetas PlayMais, los niños descubren el emocionante y diverso entorno de trabajo de los bomberos.

MOSAIC: contiene más de 2,300 PlayMais,6 tarjetas impresas a color, instrucciones y accesorios.

mosaic_little_zoo.jpg
mosaic_dream_mermaid.jpg
mosaic_dream_kitten.jpg
mosaic_dream_pony.jpg
mosaic_dream_fairy.jpg
mosaic_little_bug.jpg
mosaic_dream_unicorn.jpg
mosaic_dream_princess.jpg

EDULINE

La serie EDULINE está disponible con PlayMais CLASSIC en tamaños SMALL, MEDIUM y LARGE, así como en un MAXI para recargas.

eduline_large.jpg
Large

Más de 6,300 PlayMais, libro de instrucciones para el maestro de 50 páginas, 6 esponjas, 6 cuchillos de seguridad para niños, folletos de ideas y varias tarjetas de plantilla preimpresas para decorar con PlayMais.

logo_and_slogan.jpg

Línea de juguetes de construcción que retan el intelecto, creatividad e imaginación de los niños.

7175styLZYL._AC_SL1333_.jpg
71R+4LTUuGL._AC_SL1334_.jpg
image_rPmkuhPj9RPbQzIOaffz2KwXu1ShfMWSvY