PlayMais es un juguete totalmente natural que es 100% biodegradable y no afecta el medio ambiente. Está hecho de sémola de maíz y agua, y está coloreado con colorante para alimentos.

  • Se pega simplemente humedeciéndola con agua

  • Es fácil de moldear con tus dedos.

  • Promueve las habilidades motoras finas.

  • Promueve la creatividad.

  • Ayuda en el desarrollo de los niños.

  • Es alto en valor educativo.

  • Es un producto natural que es fácil para el medio ambiente. 

Esta caja contiene más de 150 PlayMais, un folleto de instrucciones con ideas creativas y todos los accesorios que necesitas para crear tu propio mundo de fantasía asombroso.

Esta caja contiene más de 300 PlayMais, un folleto de instrucciones con ideas creativas y todos los accesorios que necesitas para crear tu propio mundo de fantasía asombroso.

Esta caja contiene más de 700 PlayMais, un folleto de instrucciones con ideas creativas y todos los accesorios que necesitas para crear tu propio mundo de fantasía asombroso.

Fácil de llevar contigo a donde vayas. PlayMais en un práctico cubo resellable, disponible con 500 o 1000 PlayMais. Cada uno viene con instrucciones de colores y accesorios.

Estos cubos contienen más de 1000 PlayMais, un folleto de instrucciones con ideas creativas y todos los accesorios que necesitas para crear tu propio mundo fantástico de fantasía.

ONE: Una gran caja de prueba de PlayMais, con más de 70 PlayMais e instrucciones en color.

WORLD: Está disponible en 6 versiones diferentes, ideal para niños y niñas de todas las edades.

Con PlayMais World Deco, los jóvenes diseñadores de 5 años o más pueden dar forma a sus ideas al hacer y decorar marcos de cuadros, cofres del tesoro, bolsos y más. Cada Deco viene con alrededor de 1000 PlayMais, plantillas de colores, instrucciones y accesorios.

Con PlayMais WORLD Farm, los jóvenes agricultores de 5 años o más pueden construir su propia granja y llenarla con los animales que quieran. Cada granja viene con alrededor de 1000 PlayMais, cartón precortado para hacer la granja, instrucciones y accesorios.

PlayMais WORLD Jungle es una aventura de artesanía para niños de 3 años y mayores. Las tarjetas incluidas facilitan la construcción de una variedad de animales. Cada Jungle viene con unos 1000 PlayMais, tarjetas precortadas para hacer animales y telón de fondo, instrucciones y accesorios.

COLOURLINE: contiene PlayMais en un solo color, contiene más de 150 PlayMais.

FUN TO LEARN

Contiene más de 550 tarjetas PlayMais,  con la ayuda de las 14 tarjetas ilustradas incluidas, los niños pequeños se familiarizan con las formas y los colores.

Contiene más de 550 tarjetas PlayMais, deje que su hijo aprenda sobre los números de una manera lúdica con las 14 tarjetas ilustradas incluidas.

Contiene más de 550 tarjetas PlayMais, enseñe a los niños su ABC de una manera lúdica con las 14 tarjetas de colores incluidas.

FUN TO PLAY

Contiene más de 550 tarjetas PlayMais,  10 tarjetas muestran todo lo que tiene que ver con la agricultura y la maquinaria. Incluye instrucciones para la construcción de tractores, cosechadoras, una granja y más.

Contiene más de 550 tarjetas PlayMais, los niños pueden descubrir todo lo que tiene que ver con la vida de los piratas, gracias a la ayuda de 14 tarjetas ilustradas.

Contiene más de 550 tarjetas PlayMais, los niños descubren el emocionante y diverso entorno de trabajo de los bomberos.

MOSAIC: contiene más de 2,300 PlayMais,6 tarjetas impresas a color, instrucciones y accesorios.

EDULINE

La serie EDULINE está disponible con PlayMais CLASSIC en tamaños SMALL, MEDIUM y LARGE, así como en un MAXI para recargas.

Más de 6,300 PlayMais, libro de instrucciones para el maestro de 50 páginas, 6 esponjas, 6 cuchillos de seguridad para niños, folletos de ideas y varias tarjetas de plantilla preimpresas para decorar con PlayMais.

© 2020 por DEDICO de Costa Rica.

  • Icono negro LinkedIn
  • b-facebook
  • Negro del icono de Instagram
  • YouTube - Black Circle