NX

El software NX de Siemens es una solución integral potente y flexible que le ayuda a ofrecer productos mejorados de forma más rápida y eficaz. NX pone a su disposición soluciones de diseño, simulación y fabricación de próxima generación que permiten a las empresas aprovechar todo el valor de los duplicados generales.

NX le ofrece un conjunto integrado de herramientas que coordina distintas disciplinas, preserva la integridad de los datos y la intención de diseño y optimiza el proceso al completo, a la vez que da soporte a todos los aspectos del desarrollo de productos, desde el diseño de conceptos hasta la ingeniería y la fabricación.

 

La solución de desarrollo de productos más potente, flexible e innovadora del sector, NX para diseño, ofrece las funciones, el rendimiento y las capacidades necesarias que le ayudarán a comercializar el producto más rápido que nunca.

Gestione operaciones de fabricación de piezas integrales y eficientes y cree piezas de gran precisión gracias a la digitalización. 

Programa máquinas-herramienta CNC, controle celdas robotizadas, gestione impresoras 3D y supervise la calidad mediante un único sistema de software. Transforme digitalmente su empresa de fabricación de piezas para aumentar la productividad y mejorar la rentabilidad.

Catchbook es una aplicación de realización de croquis fácil de utilizar que le ayuda a dibujar y a realizar trazos con total precisión. Está desarrollada sobre la base del motor de dibujo industrial líder del mundo, y diseñada específicamente para su uso en tablets y teléfonos inteligentes. Catchbook le facilita una precisión y exactitud sin precedentes, sin la complejidad de comandos y menús propios de otras aplicaciones de diseño profesionales. Además, puede importar los datos de Catchbook y utilizarlos en NX.

Syncrofit permite a las empresas autorizar, validar y comunicar de manera eficiente los requisitos de unión de ensamblajes complejos con énfasis en estructuras de fijación. Syncrofit es la solución comercial líder en la industria, integrada en CAD, para administrar las uniones de estructuras de ensamblaje automáticas y aeroespaciales complejas, ayudando a los fabricantes a cumplir con los plazos exigentes y los objetivos de costos de manera efectiva al tiempo que mejora la calidad general del producto final.

Un gemelo digital para piezas compuestas que se puede aprovechar en toda la empresa.

Apoyando todo el proceso de ingeniería de los asientos.

Tecnomatix

Tecnomatix es una completa cartera de soluciones de fabricación digital que le ayudan a digitalizar la fabricación y el proceso de transformación de ideas innovadoras y materias primas en productos reales. Con el software de Tecnomatix conseguirá sincronizar la ingeniería de productos, la ingeniería de fabricación, la producción y las operaciones del servicio para maximizar la eficacia de la producción y fomentar la innovación.

Diseñe, simule y programe offline las operaciones de robótica.

Programe y simule los robots para realizar operaciones de ensamble precisas y complejas a fin de ampliar la automatización flexible y mejorar la productividad en la planta de producción.

Entienda la repercusión de las variaciones de dimensiones y mejore la calidad general de su creación.

Ocúpese de la variación dimensional de las operaciones de ensamble durante la planificación y asuma el control de la calidad de su creación durante la producción.

Integre en la planificación las instrucciones de trabajo electrónicas para disponer de información actualizada durante la producción.

Integre en la planificación y la ejecución de la fabricación las instrucciones de trabajos electrónicos para disponer de la información más actualizada durante la producción.

Navega por los gemelos digitales de tus instalaciones de producción.

Acceda a modelos 3D de sus instalaciones de producción basados en la nube y presentados en su contexto geográfico.

Comisión de Sistemas de Automatización Virtualmente.

Optimice sus sistemas de automatización y elimine los fallos de la programación de PLC en un entorno virtual antes de la instalación y la producción.

Diseño, simulación y ergonomía centrados en las personas.

Mejore la ergonomía de sus diseños, así como la seguridad, la eficacia y la comodidad de sus entornos de trabajo, gracias a humanos virtuales.

Desarrolle y gestione planes de fabricación optimizados durante el diseño del proceso concurrente.

Gestione las listas de materiales de ingeniería y fabricación, así como las listas de procesos, en un único entorno, y proporcione planes de fabricación optimizados.

Utilice la simulación del ensamble para la verificación virtual de todos los detalles del proceso.

Utilice la simulación del ensamble para la verificación virtual de todos los pasos de las operaciones del procesos y sus detalles, definidos en sus planes de proceso de fabricación.

Simule el flujo de logística y material para mejorar el rendimiento del sistema.

Simule su sistema de producción para aumentar la precisión y la eficacia de su fabricación y, al mismo tiempo, mejorar los resultados finales y el rendimiento.

Solid Edge

Solid Edge de Siemens ofrece el desarrollo de productos de próxima generación para los ingenieros de hoy en día. Inmejorable diseño eléctrico y de placas de circuitos impresos. Análisis de simulaciones totalmente integrado. Las herramientas más modernas para la fabricación aditiva y sustractiva. Nuevas funciones para la gestión de los requisitos. Y una colaboración en los proyectos basada en la nube, segura y gratuita.

Diseño mecánico

Las nuevas funciones de modelado convergente permiten a los ingenieros incorporar modelos de malla en sus flujos de trabajo de diseño y crear diseños reales

Diseño eléctrico

Permite un diseño rápido e intuitivo de paneles de encofrado y arneses con selección de piezas automatizada, verificación de diseño y generación de informes de fabricación.

Fabricación

Un sistema integral y de alta flexibilidad que utiliza la última tecnología de maquinaria para programar de forma eficiente sus máquinas-herramienta CNC, desde una programación NC simple hasta una programación de alta velocidad y multieje. 

Simulación

Ofrece una simulación estructural y térmica ampliada, incluida una transferencia de calor transitoria.

Publicaciones técnicas

Cree y publique rápidamente ilustraciones detalladas de sus diseños de productos, y publique documentos digitales interactivos para paquetes de instrucciones de fabricación, instalación y trabajos de mantenimiento.

Gestión de datos

Gestione los requisitos del diseño de productos y cumpla las normas mediante un seguimiento completo. Fácil de configurar y fácil de administrar.

Portal de Solid Edge

El portal de Solid Edge ofrece gestión, visualización y colaboración de CAD online, y gratis.Con el acceso basado en navegador para la visualización y el marcado de archivos CAD, se puede trabajar en tiempo real en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

 

TINA Design Suite

  • Es un potente pero accesible paquete de programas para analizar, diseñar y probar en tiempo real circuitos analógicos, digitales, HDL, MCU, electrónicos mixtos y sus circuitos impresos (PCB).

  • Puede también analizar circuitos RF, de comunicación, optoelectrónicos y probar y depurar aplicaciones de microcontroladores.

  • TINA posee una característica única que permite animar un circuito mediante el hardware opcional TINALab II, con conexión USB que convierte a su computadora en un inigualable instrumento multifunción de prueba y medición (T&M).

  • Con TINA, los ingenieros eléctricos tendrán una herramienta de alto rendimiento pero fácil de usar y los docentes dispondrán de recursos únicos en contextos de práctica y entrenamiento. 

  • Además de las versiones de instalación, ahora también puede editar y ejecutar sus diseños de simulación de circuitos en línea en PC, Mac, clientes ligeros, tabletas e incluso en muchos teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y lectores de libros electrónicos con TINACloud sin ninguna instalación.

  • Puede usar TINACloud en la oficina, en clase, en casa y cuando viaja, en cualquier lugar del mundo que tenga acceso a Internet.

  • Por un tiempo limitado estamos ofreciendo un paquete de TINACloud con todas las nuevas licencias de TINA. 

Simulación HDL

  • TINA ahora incluye todos los principales lenguajes de descripción de hardware analógicos, digitales y mixtos: VHDL, Verilog, Verilog-A y Verilog AMS para verificar diseños en entornos analógicos, digitales y de señal mixta analógico digital.

  • Sus circuitos pueden contener bloques HDL editables de las bibliotecas de TINA y Xilinx u otros componentes HDL creados por usted o descargados de Internet.

  • TINA compila HDL en un código de máquina altamente eficiente para la optimización de la velocidad. Puede combinar libremente macros Spice y HDL y los componentes esquemáticos de TINA. 

Simulación de microcontroladores (MCU).

  • INA incluye una gran variedad de microcontroladores (PIC, AVR, 8051, HCS, ARM) que puede comprobar, depurar y ejecutar interactivamente.

  • El ensamblador de MCU incorporado le permite modificar el código ensamblador y ver el resultado inmediatamente.

  • También puede programar y depurar MCU con la herramienta del diagrama de flujo incorporada o en C con compiladores C externos. 

Fácil ingreso de esquemas

  •  Ingrese cualquier circuito en pocos minutos con el sencillo editor de esquemas de TINA.

  • Mejore sus esquemas agregando texto y elementos gráficos tales como líneas, arcos, flechas, marcos y bloques de títulos.

  • Elija los componentes de la amplia biblioteca que contiene más de 20.000 modelos de fábrica.

  • Puede verificar los errores de los esquemas con las funciones avanzadas ERC de TINA. El editor esquemático admite diseños jerárquicos complejos, diseño en equipo y control de versión. 

Potentes herramientas de análisis

  • Analice su circuito usando los más de 20 modelos de análisis diferentes o los 10 instrumentos virtuales de alta tecnología.

  • Presente sus resultados en las sofisticadas ventanas de diagrama de TINA, en instrumentos virtuales o en el modo interactivo animado donde además puede editar su circuito durante la operación, desarrollo, ejecución, depuración y prueba de las aplicaciones HDL & MCU. 

Diseño Integrado de PCB.

  • Este nuevo módulo de diseño totalmente integrado de TINA posee todas las características necesarias para el diseño avanzado de PCB, incluyendo PCB de Capas múltiples con capas de planos de alimentación (eléctrica) separadas, poderosas herramientas para ubicación y enrutamiento automáticos

Herramientas de Presentación Avanzada

  • Realice sobresalientes informes y presentaciones de diagramas esquemáticos, comentarios, fórmulas derivadas de análisis simbólico, planos de Bode, diagramas de Nyquist, diagramas polar y Smith, polos y ceros, respuestas transitorias, ondas digitales y otros datos, usando graduaciones lineales o logarítmicas.

  • Personalice sus presentaciones con las avanzadas herramientas de dibujo de TINA para definir texto, fuente, eje, línea, color y diseño. 

Herramientas educativas

  • TINA incluye también herramientas exclusivas para evaluar del conocimiento de los estudiantes, controlar sus progresos y la presentar técnicas de resolución de problemas.

  • Con el hardware opcional se pueden probar los circuitos reales a través de la comprobación de los resultados obtenidos en la simulación. 

EDISON

  • Realice, pruebe y repare circuitos segura y fácilmente con componentes fotorealísticos en 3D, montándolos en breadboard y obteniendo su esquema simultaneamente.

  • Explore las leyes de la electricidad y la electroténia vía presentación multimedia con medidas virtuales, sonido y animación.

  • Gran rango de componentes analógicos y digitales.

  • Mas de 100 experimentos y problemas perfectamente combinados y agradables para la educación.

  • Usted puede crear su propio curso de acuerdo a los objetivos de su curriculum.

  • Adecuado para curriculums de ciencias, física, electricidad y electrónica básicas.

EDISON 4

Una de las características más innovadoras del nuevo Edison es que no solo se pueden calcular voltajes y corrientes, tambien, para circuitos lineales , mostrar como sus resultados son derivados o matemáticamente descritos. Por ejemplo, usted puede aprender como usar la Ley de Ohm, como la salida de un filtro varía con las frecuencia, y como el voltaje de un capacitor cargado varía como una función del tiempo.nal se pueden probar los circuitos reales a través de la comprobación de los resultados obtenidos en la simulación. 

Laboratorio Multimedia para explorar el mundo de la Electricidad y la Electrónica

Los componentes se conectan utilizando el ratón para formar redes realistas. Las bombillas se queman más intensamente y los motores giran más rápidamente a medida que aumenta el voltaje aplicado. Puedes ver la luz de la bombilla e incluso escuchar el giro del motor. Cambie el valor de los componentes para modificar el escenario: los códigos de color de la resistencia cambian automáticamente.

Newton v3.0 

  • El mundo virtual de Newton v3.0 proporciona una manera totalmente novedosa de aprender física—la exploración, mediante una computadora, de la cinética y la dinámica en 3D. El mundo virtual de Newton está regulado por leyes de física simuladas, lo que le permite crear, manipular e investigar sus experimentos interactivamente, sin ninguna limitación.

  • Al crear un experimento en Newton, puede seleccionar de una amplia variedad de objetos reales y abstractos, desde los cuerpos geométricos más simples (ladrillo, esfera, etc.), hasta los instrumentos más complejos (soportes, pendientes, vehículos, etc.), y restricciones (diversos tipos de articulaciones y resortes).

  • Puede ajustar sus parámetros físicos (masa, elasticidad, fricción, etc.), asignarles fuerzas, torsiones o velocidad y establecer relaciones sujetas a restricciones. Puede agregar prácticamente cualquier objeto a Newton mediante el editor de VRML y también exportar sus experimentos en formato VRML.

© 2020 por DEDICO de Costa Rica.

  • Icono negro LinkedIn
  • b-facebook
  • Negro del icono de Instagram
  • YouTube - Black Circle