"Oigo y olvido. Veo y aprendo.

Hago y entiendo."  -Confucio

 

 

¿Quiénes Somos?

 

Dedico (Desarrollos Didácticos de Costa Rica) es una empresa establecida en Costa Rica, formada en el año 2015. Todos nuestros equipos son fabricados en países como Alemania, Inglaterra, Austria y Estados Unidos.

 

Gracias a la utilización continua y eficaz de Tecnologías Innovadoras en procesos educativos, los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir capacidades importantes en el uso de estas, así como de facilitar su entendimiento, en un mundo donde la tecnología crece rápidamente.

 

El docente es la persona que desempeña el papel más importante en la tarea de ayudar a los estudiantes a adquirir estas capacidades, pero su aliado principal son los equipos tecnológicos. Estos equipos no se pueden dejar de lado en el proceso educativo, por lo que nuestro esfuerzo es brindar soluciones y herramientas a todas las personas que quieran unirse a nuestra innovación educativa.

DEDICO es miembro de la Cámara de Industrias Costarricense – Alemana. 

 

 

Visión

 

Innovar la educación costarricense de la mano de equipos didácticos de primera clase a nivel mundial.

 

 

 

Misión

 

Buscamos proveer actualizaciones y soluciones didácticas para el mejoramiento del futuro profesional de Costa Rica, enfocándonos en el asesoramiento previo, de acuerdo a las necesidades de cada institución, y en la capacitación de los usuarios finales.

Clientes

 

 

© 2020 por DEDICO de Costa Rica.

  • Icono negro LinkedIn
  • b-facebook
  • Negro del icono de Instagram
  • YouTube - Black Circle