Tecnología de realidad virtual, diseñada para el aula

Presentamos un concepto completamente nuevo en tecnología educativa: un casco de realidad virtual "autónomo" completo con una interfaz única amigable para los estudiantes, controles de gestos, recursos educativos integrados y controles docentes fáciles de usar.

 

ClassVR es una nueva tecnología innovadora diseñada para ayudar a aumentar el compromiso y aumentar la retención de conocimientos para estudiantes de todas las edades.

Auriculares Independientes

El auricular de ClassVR es un dispositivo independiente, listo para el aula, que ofrece una experiencia VR / AR totalmente inmersiva bajo el control del maestro.

 

Con los auriculares ClassVR, todo lo que necesita está completamente integrado: no necesita agregar un dispositivo móvil. Los auriculares tienen una pantalla de alta definición de 5.5 ″, una cámara frontal de 8MP, Wi-Fi integrado y una batería que durará todo el día escolar.

Interfaz simple y gestos intuitivos

Cuando los estudiantes se ponen los auriculares ClassVR, son transportados a un ‘holodeck futurista‘ donde pueden usar gestos innovadores de cabeza y mano para navegar.

 

En frente de ellos hay una gama de actividades educativas para seleccionar, personalizadas y entregadas al auricular por el maestro, o de un conjunto predefinido de temas y actividades.

 

La interfaz ClassVR bloquea la configuración del sistema, presenta un conjunto personalizado de recursos educativos y garantiza que los estudiantes se mantengan en la tarea sin distracciones.

Almacenamiento y Carga

Asegurarse de que los auriculares estén listos para la clase significa mantenerlos seguros, protegidos y completamente cargados. El estuche de almacenamiento y carga ClassVR proporciona la máxima seguridad dentro del aula y permite que los 8 auriculares se carguen de manera segura y rápida, incluso cuando el estuche está cerrado y bloqueado.

 

El estuche portátil le permite a usted o a sus estudiantes mover dispositivos de manera fácil y segura entre las aulas, compartiendo la experiencia atractiva con todos los estudiantes.

Planifique, entregue y controle desde cualquier lugar

La interfaz ClassVR y el portal de control del maestro proporcionan las herramientas fáciles de usar necesarias para garantizar que esta tecnología emocionante y atractiva pueda ofrecer una experiencia rica y confiable para usted y sus alumnos.

Crear o planear

Planifique y prepare una lección de VR / AR en solo unos simples pasos.

  • Busque en más de 500 recursos por tema, tema o palabra clave.

  • Cree, guarde y comparta lecciones personalizadas.

  • Agrega o sube tu propio contenido.

Entregar

Entregue sus lecciones con nuestros simples controles para maestros.

  • Inicie su plan de lección en todos sus auriculares simultáneamente.

  • Bloquee los auriculares en la lección para mantener el enfoque.

  • Establezca "Puntos de interés" dinámicamente para atraer la atención de los estudiantes.

Aprende Independientemente

Deje que sus alumnos exploren y aprendan a su propio ritmo.

  • Empuje su lección a auriculares individuales.

  • Entregue hojas de trabajo VR / AR impresas para el aprendizaje autónomo.

  • Permita que los estudiantes naveguen con simples gestos con las manos.

© 2020 por DEDICO de Costa Rica.

  • b-facebook
  • Negro del icono de Instagram
  • YouTube - Black Circle