LEYBOLD desarrolla una amplia gama de equipos y sistemas para la capacitación y educación científica, así como una documentación diseñada integral y didácticamente para realizar experimentos de Física, Química y Biología.

Los productos de Leybold brindan lecciones para la vida y facilitan la planificación de las clases, así como la enseñanza a los profesores de todos los tipos de escuelas, colegios y Universidades.

1/4
 

PRIMARIA

 

Física - Kit de ciencias básicas, ciencias naturales

Conjunto de equipos para la construcción de experimentos básicos en mecánica, tales como determinación de volumen y densidad, ley de Hooke, balance de haz, bloqueo y aparejos, péndulos, definición de velocidad. En caja de almacenamiento con incrustación de espuma que incluye huecos conformados para el aparato y la tapa.

Conjunto de equipos para la construcción de experimentos básicos en calor e hidrostáticos, como medición de temperatura, expansión de volumen, convección de calor y presión hidrostática, flotabilidad, bomba de agua, acción capilar. 

Conjunto de equipos para la construcción de experimentos básicos en electricidad, como circuito eléctrico, ley de Ohm, diodo, imán, inducción, conductividad, inducción electrostática. En caja de almacenamiento con incrustación de espuma que incluye huecos conformados para el aparato y la tapa.

Conjunto de equipos para la construcción de experimentos básicos en óptica, como refracción, reflexión total, proyector, descomposición de la luz blanca. En caja de almacenamiento con incrustación de espuma que incluye huecos conformados para el aparato y la tapa.

· Día y noche.

· Fases de la luna.

· Sonar y eclipses lunares.

· Estaciones.

· Conversión de energía por una célula solar.

· Fuerza actual y voltaje de una célula solar.

· Conexión serial y paralela de células solares.

Química - Kit de ciencias básicas, ciencias naturales

 

Conjunto de equipos para experimentos de construcción en química inorgánica y orgánica, junto con el kit de ciencia y el kit de base de ciencia; En caja de almacenamiento se ajusta la forma del aparato con tapa.

Conjunto de equipos para experimentos de construcción en Química Analítica junto con el Material de Soporte del Kit de Ciencia y el Kit de Ciencia: Lo esencial; En caja de almacenamiento se ajusta la forma del aparato con tapa.

Conjunto de equipos para experimentos de construcción en Química Física junto con elMaterial de Soporte del Kit de Ciencia y el Kit de Ciencia: Lo esencial; En caja de almacenamiento se ajusta la forma del aparato con tapa.

Biología - Kit de ciencias básicas, ciencias naturales

 

Equipo configurado con material de apoyo para experimentos básicos en botánica y ecología.

Conjunto de equipos con material de soporte para experimentos en microbiología y fisiología sensorial y para experimentos de botánica y ecología junto con el conjunto de equipos. Estuche de almacenamiento que se adapta a la forma del aparato en caja de plástico con tapa.

Equipo configurado para experimentos básicos en microscopía y genética. Estuche de almacenamiento que se adapta a la forma del aparato en caja de plástico con tapa.

 

SECUNDARIA

Física - Science Lab

Los estudiantes tratan los temas de métodos de medición, propiedades de la materia y líquidos. Mientras elaboraban los temas requeridos del plan de estudios, también reciben capacitación en habilidades de comunicación y evaluación.

Movimiento uniforme

Movimiento uniformemente acelerado

Las leyes de Newton

Caida libre

Experimentos de colisión elástica Experimentos de colisión inelástica Conservación del momento lineal

Expansión térmica
Transferencia de calor
Aislamiento temático
Capacidades de calor
Estados de agregación y transición

Circuitos e interruptores

Métodos de medición eléctrica

Resistencias óhmicas

Resistencias especiales

Fuentes de voltaje

Circuitos de aplicación eléctrica Electroquímica

Propagación de luces y sombras.
Luz y sombra en la naturaleza
Reflejo en los espejos
Refracion de luz
Dispersión de colores y recombinación del espectro.
Lentes y aberración de lentes
Instrumentos ópticos para ampliar el campo de visión.

UNIVERSIDADES

 

Péndulo acoplado: medición con un cronómetro de mano.

El objetivo del experimento P1.5.4.1 es observar oscilaciones en fase, en fase opuesta y acopladas. Las frecuencias angulares ω +, ω–, ωs y ω se calculan a partir de los períodos de oscilación T +, T–, TS y T medidos usando un reloj de parada y comparados entre sí.

Longitud de onda, frecuencia y velocidad de fase de las ondas viajeras.

El objetivo del experimento P1.6.2.1 es confirmar explícitamente la relación entre la longitud de onda λ, la frecuencia f y la velocidad de fase v. Se utiliza un cronómetro para medir el tiempo t requerido para que cualquier fase de onda recorra una distancia dada s para diferentes longitudes de onda; estos valores se utilizan para calcular la velocidad de fase La longitud de onda se "congela" utilizando el freno incorporado, para permitir la medición de la longitud de onda λ. La frecuencia se determina a partir del período de oscilación medido utilizando el reloj de parada.

Grabación punto por punto de la parábola de proyección en función de la velocidad y el ángulo de proyección.

El experimento P1.3.6.1 mide la trayectoria de la bola de acero punto por punto utilizando una escala vertical. A partir del punto de proyección, la escala vertical se mueve a intervalos predefinidos; Los dos punteros de la escala se establecen de manera que la bola de acero proyectada pase entre ellos. La trayectoria es una aproximación cercana de una parábola. Las desviaciones observadas de la forma parabólica pueden explicarse por fricción con el aire.

Eficiencia de un colector solar.

En el experimento P2.2.2.1, la cantidad de calor ΔQ emitida por unidad de tiempo se determina a partir del aumento de la temperatura del agua que fluye a través del aparato, y la energía radiante absorbida por unidad de tiempo se estima sobre la base de Potencia de la lámpara y su distancia del absorbedor. El volumen de rendimiento del agua y el aislamiento térmico del colector solar varían en el transcurso del experimento.

Pérdidas de fricción en el motor de aire caliente (determinación calorífica)

Para determinar el trabajo de fricción WF en el experimento P2.6.2.1, el aumento de temperatura ΔTF en el agua de refrigeración se mide mientras el motor de aire caliente se acciona con un motor eléctrico y la culata está abierta.

© 2020 por DEDICO de Costa Rica.

  • b-facebook
  • Negro del icono de Instagram
  • YouTube - Black Circle