SMART está ayudando a los educadores y empresas a tener éxito en todo el mundo. Nuestra tecnología permite a los maestros, estudiantes y equipos a aprender y colaborar de maneras innovadoras, inspirando avances, desde mejores resultados de aprendizaje hasta el avance de las empresas.

SMART Board Interactive Displays

Cuando varios estudiantes contribuyen a los proyectos al mismo tiempo, crecen las habilidades interpersonales, la creatividad y la confianza.

SMART Software Interactivo

Promueva el compromiso de los estudiantes con actividades basadas en juegos.

Existe para Desktop y servicio online.

SMART Board 7000 series

La serie 7000 es el corazón digital de su experiencia en el aula interactiva, conectando SMART Boards y software, dispositivos e imaginaciones vibrantes. Ayuda a los estudiantes a descubrir talentos y pasiones, y a los maestros a promover los logros de los estudiantes en formas nuevas y emocionantes.

SMART Board 6000 series

Los estudiantes logran más cuando son libres de expresarse y explorar sus intereses. La nueva serie SMART Board 6000 con iQ saca a todos en sus aulas de sus asientos y con ganas de aprender, utilizando diferentes dispositivos. La serie 6000 le ayuda a crear experiencias de aprendizaje sin cables ni límites.

SMART Board MX series

Aumente los resultados al conectar a los estudiantes, el contenido de las lecciones y los dispositivos en un ambiente de aprendizaje emocionante.

 

La serie 4K Ultra HD SMART Board MX con iQ tiene más elementos básicos de aprendizaje interactivo, por menos de lo que cree. Disponible en tamaños de 65 ", 75" y 86 ", la serie MX es una alternativa asequible a los proyectores de aula.

SMART Board 2000 series

La serie SMART Board 2000 está diseñada para aulas que necesitan algo más que una pantalla básica. La pantalla inalámbrica y el diseño no táctil hacen que la serie 2000 sea perfecta para mostrar lecciones y presentaciones de todo tipo de dispositivos. La resolución 4K Ultra HD hace que esas mismas lecciones y presentaciones se vean increíbles.

Captura de pantalla 2019-04-24 a las 10.
 

Somos una compañía que diseña tecnología para cambiar la forma en la que trabajan distintos equipos de trabajo en distintas industrias.

Durante 65 años en One Screen ha surgido tecnología que permite que las empresas optimicen la comunicación y colaboración entre sus equipos de trabajo, que los docentes cambien su forma de enseñar permitiendo un aprendizaje continuo dentro y fuera de los salones de clase.

Pantalla táctil interactiva que trabaja a tu ritmo

One Screen Touch Screen es una herramienta diseñada para las salas de conferencia y aulas que necesitan una tecnología de colaboración solida, esta pantalla interactiva es inteligente, insuperable, interoperable y esta lista para usar.

© 2020 por DEDICO de Costa Rica.

  • b-facebook
  • Negro del icono de Instagram
  • YouTube - Black Circle